lunes, 17 de diciembre de 2007

Amargado Recargado

No se porke pero entre mas pasan los años mas mal me cae esta epoca, tal vez en unos cuantos años mas me convierta en la verdadera encarnacion del grinch..y eske estos dias me gusta ,bueno mas bien prefiero pasarmela encerrado en mi cuarto sin ver a nadie, toda esa gente comprando y manejando como si se fuera a acabar el mundo...y luego las posadas , que aunque me enferman, no evita que me ponga hasta el cepillo ,tal vez por eso ya no me invitan ni a las de mi trabajo , segun mi patron que este año va a ser familiar porke se hace un desmadre, de seguro lo regañaron porke el año pasado se puso una que ya hasta se andaba muriendo jaja..y como todos van a llevar a sus bonitas familias (mas a webo que con ganas porke al ultimo estan todos con unas carotas porke sus viejas no los dejan beber como locos), pues tendre que prescindir de tan esperado evento y comprar una cervezas y tomarmelas solo en el calor de mi hogar , tal vez acompañado de alguna(s) femina (s) de las que se anuncian en un famoso diario amarillista local para darle un buen uso a mi aguinaldo ayudando a esas pobres familias necesitadas...
En fin espero que pasen una infeliz navidad y un miserable año nuevo al igual que yo

No hay comentarios: