miércoles, 26 de diciembre de 2007

Diciembre Negro

Yo se que habia dicho que no iba a actualizar esta madre desde la oficina, pero ya que me hicieron trabajar en vacaciones y que me encuentro a la espera de unas muestras para poder trabajar, decidi entrar para externar algunos comentarios amargosos derivados de la depresión que estas fechas me causan.

Generalmente en estos días siempre me ocurre una desgracia, en diferentes niveles, pasando desde que una novia me deje, algun accidente o la lamentable pérdida de algun familiar (lo mas grave y que si de plano no tiene ninguna solución).

Es por esto que estas fechas me causan una particular aversión y generalmente me encuentro a la espera de malas noticias.

Este año no fue la excepción y me paso lo siguiente: mi carro fue objeto de un acto vandálico asqueroso por parte de alguna putilla resentida de la colonia villa. Aprovechó que estaba embriagandome en casa de un amigo para descargar su coraje por que la pendeja no fue de mi agrado y la tire como se tira un pañuelo despues de haberte limpiado los mocos. El chistesito me saldrá bastante caro, por que al parecer el pinche seguro de mierda no cubre la pintura, me cago en sus putas madres (la de la puta y la del ajustador)

Es lo malo de andar de pito suelto. Yo sali con esta chica por su aspecto juvenil/putesco y las primeras salidas estuvieron bien, con agarre de pito y todo el rollo, pero luego la escuincla se puso muy recatadita y pues como no la queria para casarme pues la deje a la jodida. Como la perra queria simplemente calentar cabrones, al rato se consiguio a un amigo mio (no les dire quien es pero escribe en este blog tambien) Obviamente, siendo él peor que un servidor, tambien la mando a la jodida olimpicamente.

Creo que yo firme la sentencia de mi carro cuando lleve a mi novia oficial a casa de mi amigo y me vio con ella, creo que le ardio la pantunfla mas que si me la hubiera desquintado. En fin, ya ni llorar es bueno, solo confirmo que esta no es mi temporada y para el próximo año mejor me voy a quedar encerrado todo el mes de Diciembre (apuesto a que alguna bala perdida perforará mi craneo)
Lo malo es que todavía no termina este mes maldito, ¿que más me deparará el destino en estos 5 días que le quedan al año?

No hay comentarios: